domingo, 17 de febrero de 2013

Premio Best Blog Award

Me han concendido el premio "Best Blog Award", y me lo ha concedido el blog "El hada de los cuentos".
Es un premio que se entrega a los Bloggers para valorar su esfuerzo y a la vez para ayudar a que se les conozca.
Aparte del premio hay que contestar a unas preguntas:
1- ¿Porqué tienes un blog?. Porque me gusta enseñar las cosucas  que hago y estar en contacto con nuevas amigas.
2-¿Qué es más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?. Desde luego su personalidad.
3- ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer tus manualidades?. Espacio y tiempo, es un dúo que no puede faltar.
4- ¿Quié fue la persona que te inspiro para hacer éste blog?. Teresa, una bloguera que conoci hace años, aunque su blog no tenía que ver nada con éste.
5- ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?. Buf, ahora mismo no sabría cuál decir.
6- ¿El último libro que has leído?. El último no me acuerdo, debe ser que no me enganchó, pero el penúltimo "El Secreto".
7- ¿Sabes hacer recetas de verduras?. Me gustan mucho todo tipo de verduras a la plancha.
8- ¿Mejor estación del año?.El veranito.
9- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo?. Sobre todo sinceridad.
10- ¿Algún proyecto pendiente?. Tengo miles, aprender a coser en condiciones...
11- ¿Qué te gusta mas, cocinar o que te cocinen?. Sin duda que me cocinen, así me queda más tiempo para dedicarme a otras cosas.


Me toca dar el premio a once bloggers, así que aquí van...

1- Elpatchwormepone.blogspot.com
2- Carmencose.blogspot.com
3- Elrincondechelo.blogspot.com
4- Misagujasembrujadas.blogspot.com
5- Cajita-vanina.blogspot.com
6- Laminasparadecoupage.blogspot.com
7- Mirtayuymatambo.blogspot.com
8- Algodóndeazucarensantiago.blogspot.com
9- Nuskani.blogspot.com
10- Elarcadeglops.blogspot.com
11- Arreboditcomounapantingana.blogspot.com

Las bases para recibir este premio son:
 
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. (Mis preguntas formuladas son las mismas que me han hecho a mí)
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.


Ah!, se me olvidaba decir once cosas sobre mi: sincera, sensible, luchadora, cabezota, soñadora,trabajadora, paciente, gruñona, amiga de mis amigos,familiar,hormiguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario